Instaladora

¿Supone un gran desembolso?

No, seguirías pagando más o menos lo mismo que hasta ahora. Desde el momento en que concluye el proceso de instalación en su casa los paneles generan electricidad, con lo cual su factura de la luz baja considerablemente y por otro lado al poderse fraccionar el coste de la instalación, durante el período de amortización (entre 5 o 7 años) el importe mensual acabaría siendo similar.

Efectivamente, la energía solar en sí es gratis ya que tus placas solo requieren estar expuestas a la luz para producir. Lo único que tiene coste es la instalación inicial, cuyo coste se amortizará en unos 6 años, y cuenta con 25 años de garantía de vida útil.

Significa que tú consumes la energía que produces, por lo que no la pagas de la red. Todo lo que no llegues a consumir se verterá a la red, que se contabilizará y se te descontará de tu gasto nocturno.

Sí, dependiendo del ayuntamiento pueden tener bonificaciones para energías renovables que pueden llegar a descontarte el 50% del IBI hasta diversos años y que nosotros le informaremos y tramitaremos.

De dos o tres días laborables, dependiendo de la situación.

A través de la app de móvil a la que tendrán fácil acceso o desde el contador de su instalación.

Nuestros técnicos realizarán un estudio apropiado para que la instalación se adapte ya sea la orientación de las placas, estructura o materiales que se usen.

La instalación fotovoltaica que se instalara en tu casa cuenta con paneles solares, una estructura de montaje, el inversor de potencia, elementos de control, y todo el cableado instalado de forma segura y de acuerdo a la normativa eléctrica de baja tensión.

Durante la vida de los paneles solares, la eficiencia energética de los paneles solares disminuye ligeramente anualmente de forma casi imperceptible. Las placas solares que utilizamos en nuestras instalaciones tienen una garantía de eficiencia de 25 años.

Sí, actualmente el precio de una instalación solar ha disminuido muy considerablemente al mismo tiempo que su producción ha incrementado haciéndola rentable ya que su factura se verá reducida en un 70% desde el primer día. Se amortizan solas en unos 6 años y seguirán produciendo muchos años más.

Los paneles producen energía al recibir luz solar. En los dias nublados o de lluvia la incidencia solar es menor, por lo que su producción también se vera reducida.

Requiere un mantenimiento mínimo de limpieza, y realizamos una inspección cada dos años para asegurar que todo funciona correctamente.

Comercializadora

¿Ofreceis servicios de comercialización de electricidad?

Ahora mismo no ofrecemos este servicio, aunque si lo planteamos lanzar este año.

Queremos ofrecer un precio justo a precio de coste en nuestras tarifas electricas.

Pide información
personalizada

Si te ha surgido cualquier duda y quieres que te lo expliquemos, podemos llamarte sin compromiso.